Nosotros

Nuestras claves para movernos con éxito en el sector, expresan una interacción de nuestros medios técnicos y humanos para adaptarse a un mercado en continuo cambio. Como resultado de esta interacción podemos ofrecer a nuestros clientes unos servicios personalizados y adaptados a cada tipo de situación, dado que ninguna mercancía es igual a otra.

En TS LOGISTICA llevamos a cabo un seguimiento exhaustivo de cada expedición tramitada, adelantándonos a cualquier imprevisto e informando en cada momento de la situación de la mercancía.

TS LOGISTICA cuenta con una trayectoria de éxito de 15 años, como empresa dedicada al transporte, almacenaje y distribución, desde entonces las claves de nuestro crecimiento han estado en nuestra capacidad de adaptación a los cambios del mercado, siendo nuestras señas de identidad la profesionalidad y la cercanía con nuestros clientes.

JUNTOS…

TS LOGISTICA es hoy una empresa consolidada en el sector de referencia en el Campo de Gibraltar, habiendo conseguido en la actualidad ser Delegación de prestigiosas empresas de transporte a nivel nacional e internacional como son REDUR, DB SCHENKER y TXT.

Esencia

Nuestras claves para movernos con éxito en el sector, expresan una interacción de nuestros medios técnicos y humanos para adaptarse a un mercado en continuo cambio. Como resultado de esta interacción podemos ofrecer a nuestros clientes unos servicios personalizados y adaptados a cada tipo de situación, dado que ninguna mercancía es igual que otra. En TS LOGISTICA llevamos a cabo un seguimiento exhaustivo de cada expedición tramitada, adelantándonos a cualquier imprevisto e informando en cada momento de la situación de la mercancía.

Nuestro equipo

Colaboradores

Redur
DB-Schenker
logo